Header AD

Nadie es eterno en el mundo

Wow... 1.30 am sin sueño, para variar lol... aki viendo Laguna Beach "la serie de los cachos, donde las verdades duelen" jejejejejeejeje... bueno se acaba de terminar, media hora de risa aunque sea me distraigo en algo...

Weekendcito??? sorpresivo, noticias malas y tristes:

SABADO:

En la mañana, me levantaron, que coraje! y yo que tenia un sueño de esos mortales smile_confused, bajo, me aseo y le veo la cara a mi papa y me dice toma para que te vayas con el bebe y yo YES!!!!.... despues mi prima me dice tienes que ir a ver un giro y yo wowwww!!! masssss.... chevere me arregle, le di el desayuno al patucho y de one yo tb mmmm rico cafe jejejeje amo a la cafeina.... luego me puse hacer las cosas de casa, no pude lavar en casa asi que lavanderia, arreglar la cocina, guardar el mercado y cocinar para poder dejar todo hecho y salir con el nene... Tabamos todo bien, los demas viendo tv en la sala y yo haciendo los kehaceres cuando suena el cel de mi cuñado PAS!! bad notice, lo llamaron para decirle que la Sra. Leonor o sea la tia de el habia muerto, juro que senti algo feo, verlo como se desmorono de un momento para el otro, mi hermana lo abrazo, yo fui a decirle a mis tias, despues llamar a mi ñaña Pao aprovechando que taba en Murcia con mi mama y luego a mi papa.

Ella es la tia de mi cuñado, la jefa y especialmente la mama de crianza, si no fuera por ella, el no fuera la buena persona que es, el ultimamente se desvivio con ella, claro taba enferma de cancer, es una pena su perdida, solo pido que Dios la tenga en su gloria, ya tiene su lugar en cielo.

En la noche nos fuimos mi tia, Carmen y la Mafer para alla, nos encontramos con Fabricio (hermano de mi cuñado) y su esposa, a mi prima Angelica, despues llegaron mis hermanos Carlos y Angel, aparecio mi tio y otro primo mas, todo acompañando a Adrian, como uno dice en los momentos mas dificiles es cuando se ven los amigos, y ahi estuvimos, regrese a mi casa a las 12 y mas de la madrugada.

Llegue a casa y enseguida a ponerme online, no estaba smile_sad, luego aparecio me dijo que cuando llegara a casa se pondria online y asi lo hizo pero yo me kede dormida doble smile_sadsmile_sad....

DOMINGO:

Me levante 20 para las 8 am como loca, tenia que ir a la misa del aniversario del cumpleaños de mi abuelo materno, lo hacia mi familia materna, me pregunto como asi les nacio si siempre kien la hace es mi papa claro nunca vienen, teniamos que ir porque sino ese chisme iba a llegar a España y se nos armaba tremendo zaperoco, llame a mi prima Carmen para que se alistara rapido y fui a levantar a mi hermano, para que luego todos arreglados y nos fuimos al sur o sea polo a polo. Llegamos vimos a mi tia, nos llevo a la casa de mi abuela, esperamos a que comenzara la misa, vimos la hora y a la misa, se termino eso y otra vez a la casa para la recepcion ahi taban todas mis tias, saludarlas y ser cordial con ellas, para que se portaron bien con nosotros o sea todo belen, nos despedimos y mi tio nos pregunto si ibamos al norte chevere no pagamos taxi,en el camino el se desvio y fue al velorio, nos encontramos con mi papa que taba ahi, mi mama lo habia llamado a Wachi (nosotros le decimos asi a mi cuñado Adrian), tb estaba la Lora y la Sra. Ceci, nos kedamos un rato y despues nos vinimos todos a la casa.

Regrese cansada, nos traimos a los bebes ya que ellos fueron con mi papa para alla, cuando llegamos mi hermana ya habia hecho todo y estaba cansada pues con la mala noche que se mando ella, habia justificacion alguna....

Gano Nadal, bien!!!! pobrecito como lloraba...

Yo me la he pasado durmiendo, un weekend agotado... no me fui al concierto de Esto Es Eso, pues se sabe las razones, sera para otra ocasion...

Mi acompañante anda raro, que le pasara??, mejor no darle mucha atencion pero smile_sad... NO COMMENTS... no kiero cometer errores...

Extraño a mi mama como no tienen idea, ya la kiero a mi lado, con todo esto hasta me imagino si estuviera en ese caso creo que estaria en estado catatonico, no reaccionaria, si le pasara algo a mi papa o a mi niño especialmente a el; creo seria el fin de mi vida, se que no debo pensar en eso, pero siempre hay que tar atento ante todo... en verdad NO SE QUE SERIA DE MI VIDA sin ellos....

Bueno eso es todo, mi familia ta toda en casa, ahora va hacer el peor dia para mi cuñado, tiene que ser fuerte.... HAY QUE VALORAR A LAS PERSONAS QUE UNO TIENE A SU ALREDEDOR, UNO NO SABE EN QUE MOMENTO LAS PUEDA PERDER Y ESO SERA DOLOROSO...

That's all... C ya personal....

Nadie es eterno en el mundo Nadie es eterno en el mundo Reviewed by Vivian Tomalá on 2:16:00 a.m. Rating: 5

Post AD