Header AD

My Radio

Algo pequeño nada mas

Sucesos me han pasado que no les dare importancia, solo se que estoy bien y que eso no me afectara en nada.

Ayer fue la presentacion de mi enano en el festival de las fiestas guayaquileñas en su escuela, que pena que no pude tomarle foto, se lo veia precioso todo vestido de blanco hehehe....

Por fin me funciona mi radio online se llama Traumate y no se porque le puse ese nombre, pero esta funcionando gracias a mi Milicita, tuve que desactivar el KIS (Kaspersky Internet Security) o sea mi antivirus entonces estaria desprotegida; por lo que lei es que necesito abrir puertos, lo he intentado y no funciona, a ver si una alma caritativa me ayuda en eso para que congenie la radio con el antivirus.

Todavia sigo esperando al buen samaritano que me deje algun comment diciendo "Yo tengo el email que quieres, ¿donde te lo mando?"....

Bueno es todo, sigo transmitiendo pero por el momento no escucharan mi voz....

Hasta otro dia....

P.D. Para los que les interesa sigo preparando mas posts politicos y polemicos....
My Radio My Radio Reviewed by Vivian Tomalá on 1:06:00 a.m. Rating: 5

Post AD