Header AD

Las Weas de la vida....

Linda la noche que me mande... no mal pensandos... llena de dolor, el wacho o sea el corazon mas los colicos casi me matan....

Ayer fue un dia del hp, mi mama me llamo y levanto porque tenia que ir al aeropuerto a ver una maleta que mando con un amigo de ella, claro pero primero tuve bronca con mi dad, me levante por completo me arregle y todo y me fui para alla. Cuando llego, veo en los paneles de arribo internacional no habia nada del vuelo de Madrid y yo WTF???.... me preguntaba se habra adelantado el vuelo?.... era verdad si se habia adelantado, lo bueno es que el señor me reconocio por la foto que le enseño mi mom lol....

En dias anteriores se me ocurrio la idea de crear una radio online claro usando Winamp y un programita llamado Shoutcast, hice todo como lo decia en el disque manual pero nada, todo valio ver.... primero que no se conectaba luego fue el fuckin firewall, puedo oirme a mi misma pero transmitir al mundo cibernetico nada, o sea me mate toda la tarde para que funcione la fucking configuracion y nada, es verdad que soy novata en la materia de la informatica pero a veces te ve la cara de gil....

Empece a darle importance mi blog de wordpress pero lo hice privado o sea solo yo puedo ver lo que escribo, es que hay ciertas cosas que el mundo y ni siquiera mis propios "amigos" (si pongo entre comillas tengo mis razones) pueden leer, hay cosas que tengo por dentro que necesito expresar, cuestiones que pueden hacer daño o no a los demas, miercoles es algo intimo, lo cogi como especie de terapia para poder sacar todo lo que tengo por dentro....

En estos momentos estaba escuchando el soundtrack de la pelicula The Crow, parece interesante, ya que lo habia bajado pero no le habia dado importancia alguna; me gusto especialmente Big Empty de Stone Temple Pilots, hace tiempo que no escuchaba eso, la ultima vez que escuche la cancion fue cuando estaba en el colegio o sea en los años 90 y algo.... aquellos tiempo nice!!!...

Sobre cierto tema solo lo escribire en wordpress.... es algo intimo.... it's dead...

"¿Para que tener amigos si tienes a la falsedad al lado tuyo?".... yo sola me entiendo...

Me di cuenta que tengo que hacerle una visita al doctor, mejor dicho a la doctora, ultimamente no me siento bien, mucho cansancio y los dolores en el wacho ni se diga, el maldito dolor en el pecho es insoportable y peor cuando me da en la madrugada, siento que veo la muerte, me veo amarillenta, el higado me quiere joder la paciencia creo que me tendre que poner suero y eso que a mi no me encanta , no es psicologico todo esto solo que es verdad no me cuido, me automedico siempre, cuando me da dolor de cualquier cosa prefiero doparme para no sentir nada, algun dia por hacerme esto me dara algo....

Bueno los dejo, no me salen mas cosas que contar....

Aqui les dejo una parte de una cancion que me gusta...

Should I die again? Should I die around
the pounds of matter wailing from space?
I know I'll never know until I come face to faith
with my own cold, dead face
oh, in my own withered case
you are with me, with me, "lonely, alone, alone and I"
I'm-a mourning you...


Las Weas de la vida.... Las Weas de la vida.... Reviewed by Vivian Tomalá on 12:55:00 p.m. Rating: 5

Post AD