Header AD

Karma de vida????

En estos dias he kerido postear algo pero mi depresion se ha vuelto a adueñar de mi time, la man viene con mas fuerza y se alimenta crecientemente por los varios factores y sucesos que tan pasando momentaneamente en mi vida.

Ya me encuentro algo trankila, habia un asunto que me tenia por el piso y fue porque el domingo mi mama llamo a felicitar a mi hijo por su cumpleaños y me sale contando algo que altero mis nervios, se le habia subido la presion y se la habia llevado en ambulancia a emergencias y el lunes habia sucedido lo mismo claro mi papa llega del trabajo y nos sale contando la bomba, yo me kede estupefacta, despues en mi cuarto me puse a llorar como loca... tanto que ansioso ternerla conmigo, no es para el que el de arriba me la kiera kitar, en verdad no se que haria sin ella, despues de tantos años haber recobrado esa union perdida....

Me puse a buscar programas para cazar redes inalambricas, no se que me ha dado por aprender eso, cada vez que uso conexion inalambrica solo me sale la de mi casa, claro eso era antes ahora a la damier todo sale pero no recepta bien... ando en faceta de aprendizar, kien kiera enseñarme WELCOME!!!...

Hay un asunto que aparte el de mi mama me tiene ya no por el piso sino en el subterrano, este ya se fue para el fondo, que puedo decir, soy un ser humano que siente, que he intentado poner corazas a mi vida, lo taba intentandoy lo taba logrando, pero ese asunto es y ha sido mi punto debil por años.... he tratado con todas las fuerzas luchar para no cometer errores de los cuales me arrepiento, me siento en la mierda, llevo dias pensando con cabeza fria aunque el dolor me invada, sabia que tendria riesgo al meterme en esto y puedo decir como resuelto de mi estupidez: HE VUELTO A METER LA PATA, me arrepiento si, me arrepiento muchoooo por esto... debo cortar de raiz esto....

Solo kiero decir decir gracias a aquella persona que no ta a mi lado pero desde lejos me ha sabido entender, por ayudarme en este momento, oie SOS GRANDE!!!, no hay nadie como vos.... te kiero mucho.....

Encontre una song de una peli que vi ayer que se llama The Ultimate Gift, es preciosa; se la recomiendo a todo el mundo que tenga corazon... ojala mañana pueda ponerla en el reproductor para quie la escuchen....

Something Changed - Sara Groves

Something changed inside me broke wide open all spilled out
Till I had no doubt that something changed

Never would have believed it till I felt it in my own heart
In the deepest part the healing came

And I cannot make it
And I cannot fake it
And I can't afford it
But it's mine

Something so amazing in a heart so dark and dim
When a wall falls down and the light comes in

And I cannot make it
And I cannot fake it
And I can't afford it
But it's mine


[Editado] Puesto el reproductor
Karma de vida???? Karma de vida???? Reviewed by Vivian Tomalá on 3:46:00 a.m. Rating: 5

Post AD