Header AD

HAPPY BIRTHDAY MY SON

No puedo creer como se pasa el tiempo tan rapido, ya son las 12 am solo dire smile_party QUE VIVA EL SANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! cake... FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA, TE KIERO Y TE AMO MUCHO, ERES MI VIDA, ERES MI TODO, DOY GRACIAS POR TENERTE A MI LADO......

Si si si si..... hoy es el cumpleaños de mi hijo que en estos momentos ta dormido mi precioso, cumple 8 años kien puedo creerlo mi hijo cumple 8 años smile_omg, si regresa esos años 8 años fue un jueves a las 9 am cuando nacio y a las 3 pm cuando lo vi por primera vez, me preguntaba ¿El es mi hijo?, ¿Esa cosita taba en mi vientre?, lloraba de alegria, lo miraba y me dije ¡Oh no.... se parece al papa! no importa el es mi precioso.... verle sus manitos, sus piecitos, tocarlo, abrazarlo, en verdad me daba terror cogerlo, tenia miedo que se cayera o algo asi, ahora ta grande mi colorado; lo malo que tiene es que ronca, no me deja dormir y su caracter, es tremendo demonio, salio al caracter de la mama LOL.... siempre tamos juntos, dormimos juntos aunque yo tenga mi propia no puedo dormir sin el, sin abrazarlo, mimarlo, el es mi todo, el amor de mi vida; doy gracias por tenerlo conmigo... uy ya me puse a llorar... el es lo unico que tengo en la vida... hoy duerme conmigo jejejejeje.....


Aqui tenia 3 dias de haber nacido


Se lo ve bellooooo!!!


En las olimpiadas de su escuela


César y yo.... TE AMO PRECIOSO

Solo dire QUE DIOS TE BENDIGA MI CIELO...

Sucesos:

Hoy tome unas chelas con mi family taban buenas, me puse a buscar repertorio nuevo para mi carpeta de musica, me baje una parte de la discografia de The Gathering, para que muy buena especialmente la song Morphia's Waltz, hay que decir que Anneke Van Giersbergen que ahora es ex-vocalista de la banda tiene una voz super guay.

Ayer encontre canciones matadoras, cortavenas, ya mi carpetita de musica va creciendo como no tengo idea, eso hago cuando toy triste.... mi pregunta es ¿Toy haciendo bien? o ¿Por que mi arrepentimiento?...

He hablado con mi mama, la sigo extrañando a matar lol....

Ahora viene el papa de mi hijo tengo que verle la cara smile_sick smile_confused..... tamos mejor asi de lejitos jajajajajaa.....

Algo me ronda en la cabeza que me hace sentir tan triste, ya kiero que se me pase esto, no aguanto tar asi.....

"Someday I'll find you
And I'll catch you
When you look my way
Someday you won't be afraid
And find the words to say
They were always there anyway
And I will be waiting and I will be waiting
'Cause I will be waiting 'cause I will be waiting"....

(I will be waiting - Kelly Sweet)

Creo que eso es todo, espero que les guste las fotos lol...

Aki reportando desde la union del Windows Live Writer y Blogger jajaajajajaja...

C ya people....

HAPPY BIRTHDAY MY SON HAPPY BIRTHDAY MY SON Reviewed by Vivian Tomalá on 12:52:00 a.m. Rating: 5

Post AD