Contact

14 de julio de 2008

Felicidad y dolor

Ayer fue un dia muy cansado para mi pero a la vez fue feliz... fue el cumpleaños de mi hijo, al principio estaba depre pero kise olvidar todo y entregarle una sonrisa a mi niño para que se de cuenta que todo taba bien en su dia.

Hable con mi mama ya que ella llamo para felicitar a mi enano y me dejo sumamente preocupada, se puso mal de nuevo con la presion, se la llevaron en ambulancia a emergencias, no aguanto esta distancia la necesito a mi lado, necesito que este conmigo, estando ella alla se enferma cada dia, se que no esta bien; kisiera hacer todo lo posible para que vuelva y que se sienta bien, tengo miedo de su salud, tengo mucho miedo, la extraño tanto tanto tanto.....

Tambien vino el papa de mi hijo o sea Ronald, para que paso el dia con el, estuvo todo bien, hubo un momento en que me dijo porque no podiamos ser igual que antes pues le dije que no, las cosas cambiaron, todo es diferente..... El despues se llevo al bebe a pasear y regresaron en la noche, me senti satisfecha al verme una sonrisa de felicidad a mi hijo....

Me di cuenta como el alcohol destruye a las personas, como les cambia la manera de pensar, la forma de como se comportan el ser humano cuando esta bajo sus efectos, se ponen belicosos, se convierten en perfectos animales en bruto.

Dios ayer fue el tope de soortar el dolor, es verdad necesito hacerme ver, tengo que ir al medico especialmente al cardiologo, estas punzadas me estan matando, cada vez son mas fuertes, mas dolorosas, lloro del dolor, me pongo media palida... ¿que mismo tengo?....

Se me murio mi cel de porta, el Samsung Tiny que damier.... volvi a mi Nokia 1100 jejejejejejeejejejee

I'm confused and sad.....

That's all....