Header AD

El Precio o JUEZ de la Fama

Como siempre cuando me toca hacer los quehaceres domesticos por lo menos tengo que entretenerme, claro toco prender la television...

Me puse a ver Caiga Quien Caiga, el programa de Marian Sabate que es sobre la farandula nacional, como le diria yo el cotilleo ecuatoriano y anuncian que van a tener a Maria Sol Galarza (quien no sepa es la Reportera del Drama) que iba a responder contra el programa El Precio de la Fama especificamente con la animadora y productora Ericka Velez.

Ayer en dicho programa sacaron unas fotos subidas de tono de la Galarza y de otras personas del sexo femenino, la Srta Galarza indignada por ello, en la cual arremetio diciendo cosas en contra de Ericka Velez, como por ejemplo: "A MI NO ME GUSTAN LAS MUJERES Y YO NO ME ANDO VENDIENDO", disculpen pero esto dio mucho que decir.

Galarza con coraje llevo un pendrive para enseñar unas fotos, la sorpresa fue que era una foto de la srta Velez en estado etilico, a lo morocho diriamos BORRACHA!!!, la peor parte de todo este lio es que la madre de la srta Galarza al ver el programa tuvo una fuerte impresion en el cual el resultado fue que le quiso dar un derrame facial, o sea terceras personas tienen que pagar por eso.

Se supone que el programa El Precio de la Fama es un programa investigativo y supuestamente divertido como lo dice en la web del canal:

El precio de la fama
Más allá del talento...




Este divertido programa enumera en cuenta regresiva una lista de hechos famosos, agrupados en base a un concepto: Las divas de la televisión, las rubias sensuales, los escándalos más sorprendentes, las cirugías plásticas más desastrosas, las ovejas negras del fútbol, los cuerpos más deseados de la TV, etc.

Los entrevistados no serán los famosos de los que habla el especial sino personajes reconocidos por su sentido del humor: Periodistas de farándula; artistas como Andrea Bucaram, Aladino, Garañon, la Sapa de Cosas de Casa; animadores, cómicos, entre otros protagonistas de nuestro medio.

Lo importante es garantizar al público que va a pasar una hora divertida y Light. El ranking (quien es primero, segundo, tercero, etc.) es el aspecto más atractivo de este formato, ya que el público automáticamente estará pensando en su propia lista y la comparará con la del programa.

¿O sea?... ¿Que tiene de light ultimamente el programa? si anda como diria "atacando" especialmente a las modelos de television, que estan poniendo la reputacion de aquellas mujeres por el piso; y a eso se llama LIGHT?... La manera de decir las cosas de la animadora intenta en poner en duda la vida de ellas, ¿por que no se mira la de ella misma?. Tambien por via telefonica comunicaron con una de las afectadas en el cual dijo algo que nos sorprendio a todos: "Si algo me pasa la unica culpable seria Ericka Velez", por Dios que acaso Velez sera mafiosa?, ¿sera que esta mujer tiene poder?; por lo que se sabe ella ya no tiene quien la respalde en dicho canal ya que todos sabemos lo esta administrando la AGD, eso si que le van a llegar las demandas creo que le llegaran.

Este cuento no se en que vaya a terminar, por lo que vi, esto se convertira una batalla, hay que esperar la respuesta de la contraparte y ver que declaraciones dara por lo que dijeron hoy que son cosas de grueso calibre.

Para que vean como es la television nacional, ha llegado a la degradacion de mujeres.... Chuta me he vuelto feminista...

Eso es todo.... como seguira la novela...

El Precio o JUEZ de la Fama El Precio o JUEZ de la Fama Reviewed by Vivian Tomalá on 9:12:00 p.m. Rating: 5

Post AD