Header AD

Despues del holocausto siempre hay una luz CIBERNAUTICA

No cabe duda que aunque uno no haya estudiado sistemas, informatica o computacion, moneando se aprende ya sea a las buenas o a las malas pero aprendes jejejejeje...

Hoy me puse a buscar la bendita key para no decir la fuckin key del KIS 6 que kiero decir Kaspersky Internet Security 6 o sea el antivirus que uso graxx a la Milu, mi tecnica chimba lol, me pase toda la mañana haciendo eso y nada las conseguia pero todo era en vano todas estaban en lista negra kiero decir no valian, tonz se conecto la Milu al msn y le pregunte si habia conseguido la key y nada, damn!!!.... tonz ella me dijo usemos el KIS 7 y lo baje ademas venian con muchas keys en la cual todas pueden creer todas, las 40 keys en lista negra, ya estaba al borde de la locura y de la ira smile_baringteeth asi que decidi buscar un crack y nada todo dificil pero me kedaba otra opcion buscar un serial, dando vueltas por varias paginas encontre algo que me dejo smile_omg, como su nombre lo decia licencias gratuitas y de promocion cuando hago click eran de la pagina del mismo antivirus tonz probe copie el codigo de activacion y lo puse en el antivirus, primero me acepto solo tenia que hacer click en FINISH para ver si valia en su totalidad y no, cuando vi que nooooooo salia la ventanita de lista negra dije en un grito YESSSSS!!!!.... por fin se arreglo el problema y empezo a actualizarse. Se lo conte a Mili y ella bajo el antivirus e hizo el procedimiento y todo solucionado el KIS 7 no nos molestara dentro de 6 meses lol.....

Luego en el mIRC que ta conectada mi amigo me dijo que le hiciera el favor que le arreglara el blog de la mama xq le gusto como arregle el mio, asi que me puse manos a la obra claro buscando layout xml y claro (valga a la redundancia) esperar que blogger acepte la plantilla, probe con tantas aunque salio una y comence a ponerlo wapo; espero que le guste, ademas le cambie el color a mi cbox como que el azul no pegaba bien con lo oscuro que es mi blog.

Hoy tambien jugo la seleccion, toda la gente esperanzada para que para que se comiera un pilo de goles y kedaramos lindo 0-0 o sea empate, no hay que negar si jugo bien, pero no se les acepta patear chueco y comerse como mas de 10 goles perdida de puntos.

Tengo el poto chato de tar sentada por estar metida en la compu arreglando aquellos asuntos ya comentados, mi cerebro se fundio, necesito una ducha relajante y una rukita pasajera lol....

Extraño a mi mami mucho y a mi hermana no importa que sea malhumorada asi la kiero aunque digan que nos parecemos yo se que soy mas guapa lol..... que mentira mas grande... Toy horrible necesito bajar de pecho comenzaron los dolores en el pecho y con mas frecuencias, volvieron los dolores de cabeza y del brazo, sera que ya me toca la hora?????? jajajaajajajjaajaja.... solo el de arriba lo sabra....

Mañana mi hijo termina los examenes tb ando preocupada por eso......

Me largo.... see u later....

Despues del holocausto siempre hay una luz CIBERNAUTICA Despues del holocausto siempre hay una luz CIBERNAUTICA Reviewed by Vivian Tomalá on 10:32:00 p.m. Rating: 5

Post AD