Header AD

Camaleonizando (moneando sales aprendiendo)

Hoy??? digo ayer me pase toda la tarde y noche buscando e intentando de instalar nuevos diseños a mi blog, le cambio el layout como si me cambiara de interior lol... pues es asi por este lado soy una persona insatisfecha 100% y dire que en esta semana se lo cambiare de nuevo, lo siento todavia ando en la buskeda del diseño perfecto ademas asi voy aprendiendo en este mundo del diseño grafico smile_teeth jajajajaaajaaja....

Kise volver al antiguo blogger pero nada ya no me hallo en el porque tar metiendo codigo en el lugar exacto como ya no pega aunque el new blogger es complicado las plantillas vienen wapas pero cuando las instalas todos los widgets deben de borrarse y despues grabar lo que keda, pero ese es el detalle ver si se guarda o no y si hay alguna falla empezar a buscar, esa es mi parte infartante, como digo no todo sale al gusto de uno y si graba eres una persona con suerte jajajajaajaja....

Ahi viene tu tarea claro si usas el new blogger comenzar a poner los widgets que vienen hacer adornos para tu blog del modo que tu kieras ponerlo pero hay poner bien los codes porque sino laca, te jodiste, yo que soy viejita en esto sigo siendo algo novata en esto pero no me importa aprendo mas xq me gusta este relajo lol...

Bueno solo tengo que esperar esta semana y ponerme manos a la obra para hermosar este lugarcillo mio y seguir en mi larga buskeda del PERFECT DESIGN o sea DISEÑO PERFECTO smile_regular.

Por otro lado en mi personal life todo sigue como siempre aburrida y sobria, la rutina me consume mas y mas, pero asi es la vida con sus buenos y malos ratos pero hay que vivirla cotidianamente... El lunes comienza examenes o sea que tendre una semana de locura total, estar al maximo con el bebe y peor que le toca matematicas como si a mi me gustaran smile_confused, tengo que ayudarlo.

Ya es el dia del padre y el mio ta dormido jajajjajaja. ahora tocara felicitarlo.

Saluditos a mi Jess, amiga te kiero mucho, Milicita yo se que no te va a gustar este design, Pitonizza me vas a retar por el cambio de diseño, las kiero jajajajajaa....

Ahora me fui...

Camaleonizando (moneando sales aprendiendo) Camaleonizando (moneando sales aprendiendo) Reviewed by Vivian Tomalá on 12:49:00 a.m. Rating: 5

Post AD