Header AD

Bang Bang You're Dead

La hora que es, exactamente 2.18 am lol... solo hare un copy/taste de algo de una peli que me gusta verla cuantas veces kiera, la peli se llama Bang Bang You're Dead.... lean y hagan conciencia ok!!!...

BANG BANG YOU'RE DEAD



GÉNERO Y CRÍTICA: Drama. Adolescentes / SINOPSIS: Trevor (Ben Foster), un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: ''Bang Bang You're Dead'', que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación, y mató a sus padres, y a 5 alumnos de la escuela... (FILMAFFINITY)

Bang bang you're dead explora la violencia en las escuelas secundarias. Se focaliza en los efectos devastadores que ocurren cuando los adolescentes se burlan, insultan, maltratan y agreden a sus compañeros en problemas. Una obra importante en tiempos difíciles, plantea las causas y resultados de la violencia escolar que es ignorada hasta ser potencialmente demasiado tarde.

¿Qué sucede en la vida y la mente de un adolescente que finalmente toma la decisión de terminar con las vidas de sus compañeros y profesores? ¿Qué lo lleva al punto en que esa es la única solución que encuentran? ¿Qué les pasa a quienes son tocados por la violencia? ¿Existe alguna manera de detenerla antes de que sea demasiado tarde?

La obra no hace acusaciones, no encubre, ni ofrece respuestas fáciles a este terrible problema. Propone meditar sobre el tema. Invita a conversar. Nos ayuda a tomar conciencia de esta situación que solapadamente convive con nosotros.

La obra hace referencia a la posible influencia de la cultura, los medios, la burla entre los pares, y la incapacidad de los jóvenes de adaptarse al mundo que los rodea. Nos habla de nuestra obligación de ser mejores personas y de la importancia de reconocer y responder a quienes necesitan ayuda.

Runaway Train - Oleander



It's a corner that you turn
It's a lesson that you learn in time

It's a worry that you feel
Another scar that you conceal
From sight

Have I been away too long for me to say?
Have I been away too long for things to change?

From a runaway train
Caught beneath the wheels
Of a runaway train

Every moment of the day
I feel it crumbling away if I

I only have myself to blame
For all the cracks within the frame that I find

From a runaway train
Caught beneath the wheels
Of a runaway train
I know how it feels
To be a runaway train

It's alright, it's ok, it's alright

P.D.
Esta sociedad esta en la perdicion, hagan conciencia hagan conciencia.....
Bang Bang You're Dead Bang Bang You're Dead Reviewed by Vivian Tomalá on 2:14:00 a.m. Rating: 5

Post AD