Header AD

El otro lado de mi ser

Perfil Oscuro: Envidia y rencor

Severus Snape personifica tu Perfil Oscuro.
Depende de ti tenerlo bajo control!

Tiendes a ser muy inseguro y eso provoca que le tengas envidia a ciertas personas por lo que ellos han logrado. Tu envidia es tal que podrías desearles algún mal, o provocarlo. O simplemente estar para siempre en su contra por lo mismo.

Pero eso jamás va a borrar lo que ellos han logrado, y al contrario, te volverá una persona fría y amargada. Sin mencionar frustrada.

Eres muy rencoroso por lo mismo. Si alguien lleva una vida mejor que tú, le guardas inmenso rencor como si fuera su culpa.
También te cuesta mucho trabajo perdonar a la gente por lo que te ha hecho. Les guardas el rencor para siempre y podrías hacer lo que sea para vengarte hasta de la última persona relacionada.

Eres muy reservado también, al grado que evades a casi todos y te conviertes en alguien muy anti social. Te cuesta disfrutar la vida!


Consejo: Fíjate en lo que tú puedes lograr como persona. Cree en ti y en tus capacidades y podrías estar contento. No hay razón para odiar a otros por algo que para empezar no te atreves a hacer. Sé tu mismo y no te prives de grandes logros. Deja los celos a un lado y concéntrate en disfrutar la vida. No le guardes rencor a la gente por llevar una vida distinta a la tuya. Todos somos responsables de nuestro propio destino.



Perfil Oscuro: Como Severus Snape
Tu Perfil Oscuro - El Test!




Cual de los 7 homunculos eres?




Pride parece que tu pecado es la soberbia
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

El otro lado de mi ser El otro lado de mi ser Reviewed by Vivian Tomalá on 10:05:00 a.m. Rating: 5

Post AD