Header AD

Recaida AGAIN!!!

Creo que ya le toy cogiendo el temita de postear a diario lol... cualkier wea pero publico algo....

Mi weekend: no voy a decidir que la pase estupendo creo que normal y corriente, pes mi papa estuvo aki, trajo regalitos MAS MAKILLAJE, MAS LIBROS y otras cosas mas... ahhh me olvidaba TOY VENDIENDO 2 PERFUMES DE YANBAL (1 IRREVERENT Y 1 MUSK SOLO PARA MACHOS) que cuña mas hp lol.... claro era viernes los regalitos yupi!!!! y yo recien reponiendome de la semana fatalita que tuve, mi sabado mas aburrido pero very tired con mi kehaceres de siempre ahhhhh.... me olvidaba una surprise que tuve como casi a las 00.00 am casi mato a esa persona mas que me hizo cabrear y me fui directamente a mi cama.

Vamos domingazo... visitas de mis tias otra vez en la cocina dia pesado tenia que hacer de todo bueno termine de hacer las cosas y como tuve 2 dias super que cansados tuve que ir a acostarme un rato porque me empezo el dolor en el brazo al levantar comenzo mi relajo no me acordaba donde taba el bendito pasaje de mi papa ya al siguiente dia se iba no voy a negar que me puse mal por eso tuve una nochecita que me moria con el lado izkierdo del cuerpo que me dolia mas el guacho pense que me iba a dar algo para saber que el lo tenia y yo muriendome...

Me fui ayer lunes en la mañana a sacar cita con el cardiologo pero no sabia si tenia que hacerme el bendito electro pero me encontre con mi doc de cabecera y me dijo que me lo haga de una vez como se me hacia tarde para llevar al bebe a la escuela le deje para la tarde. Durante la mañana me entere de una buena noticia pero que es personal solamente digo "ojala sea verdad" mientras tanto sigo con mi proyecto personal en mente hasta todo va bien gracias a mi familia; durante la tarde me moria con el brazo y la cabeza tuve q tomarme una pastilla porque veia la muerte como siempre dejo prendida la makina y mi msn y mi google talk abiertos lol... luego me levante apague mi PUTA y me sacar cita y de una llame a mi primo...

Cuando regrese a mi ksa vine enseguida a prender la makina again xq supuestamente mi primo que me dio su email se iba a conectar cosa q nunca lo hizo pero para mi sorpresa me llego un email sorpresivo claro diciendo weas de mi y diciendome que habian abierto ese hi5 de mierda o sea VOLVIO MI PESADILLA AGAIN!!! pensando que todo iba tar bien en mi vida de nuevo esa estupidez vuelve claro como siempre me van a echar el muerto a mi, comenzaron los insultos y las estupideces ahi si creo que me va a dar un infarto o derrame....

Recaida!!! si otra vez intentando recuperarme para que??? si no puedo tener trankilidad... que pasara en los siguientes dias??? no lo se... solo esperare q llegue el miercoles para mi cita con el guachologo y empezar a tomar de nuevo mis pastillas para el guacho....

TRANKILIDAD NUNCA LA TENDRE!!!...
Recaida AGAIN!!! Recaida AGAIN!!! Reviewed by Vivian Tomalá on 11:47:00 p.m. Rating: 5

Post AD