Header AD

Fuckin Week

De lo que ya casi me taba acostumbrando a escribir diario pero la pereza pudo mas lol... recien vengo a postear desde hace unos dias.... si he tenido una fuckin week incluida el coctelazo de pastillas que me mandaron para recuperarme TOY PONIENDO TODO DE MI PARTE PES!!!...

Sucesos:

- Fui donde la guachologa me mandaron a bajar de peso ohhhhhhhhhh..., dieta, hacer ejercicios y a trankilizar maldito stress que por causa de eso toy propensa a infartos, diabetes y sigo al miedo del derrame... un coctelazo de pastillas que me mandaron en total 60 pastillas entre 3 putitos medicamentos.... mas que me hacen dormir me dopan duro y feo...

- Toy haciendo dieta y empece el reto All Bran o sea el de los 15 dias lol.... mas unas barras nutritivas de linaza integral.... mas ejercicios el viernes fui al gym me cogieron como nuevecita me sacaron la madre me dolia todo pero tengo que seguir por mi salud jejejejeje...



- Parece que algunos de mis proyectos que tanto desea se puedan cumplir solo le pido al de arriba que me siga ayudando y seguir luchando jijijii...

Hoy es el cumple de mi mejor amigo Pato amo a este maldito lol.... le deshhhheo que cumple mas y que no me deje nunca jejejeje....


Mi Patussss y yo

P.D. Today is 3 years....
Fuckin Week Fuckin Week Reviewed by Vivian Tomalá on 12:11:00 p.m. Rating: 5

Post AD