Header AD

Facetas....

Encontre una vieja agenda que usaba como diario, en el cual me desahogaba escribiendo cosillas, y al leerlas me pude dar cuenta que no soy la de antes kizas haya crecido algo aunque no se me note pero es la verdad...

Publica cosas que en ese lapso me hacian pensar mucho:

- Cada ser humano tiene derecho a cometer errores ya que esos vienen a ser las experiencias que se tropiezan en nuestro camino de la vida y a veces no podemos evitarlos, pero cuando ese error lastima a la persona que uno quiere nos sentimos en el suelo, culpables por no evitarle ese dolor; nos sentimos incapaces por no poder hacer nada.
No es malo ekivokarse porque nadie es perfecto pero tambien no es tan facil justificarse de aquello con palabras porque no es tan simple hay que hacerlo con acciones aunque se nos haga tan difici tenemos que intentarlo para remediar el error que causa el dolor en los demas.

-
A veces cada ser humano trata de esconderse de la realidad y nos envolvemos en los problemas o de cualkier inkietud entonces escapamos de aquello para aterrizar en un mundo artificial en el cual se envuelve a la fantasia y verdaderamente no queremos ver lo que es el mundo real pero cuando nos damos cuenta todo aquel mundo desaparece y observamos la actualidad de este ambiente y nos sentimos derribados, nos llenamos de angustia, nos revolcamos en los problemas y una y otras veces nos repetimos "ESTA ES LA REALIDAD", aunque de todo esto algunos prefieren ser realistas que estar viviendo de fantasias.

- Mientras transcurre nuestra vida sin kerer keriendo no nos damos cuenta de la forma de pensar que tenemos, y en eso nos confundimos al no saber lo que es en serio y lo que es locura o como lo queramos decir; en la mayoria de las veces lo serio nos trae demasiada responsabilidad es como tomar una decision y no saber si es correcta o no, y tomarla nos lleva tiempo y no se sabe si podriamos ekivokarnos en cambio la locura es como una especie de pasatiempo, es decir, un cuarto de hora en el cual hacemos lo que keramos y es tan facil es solo pensarlo y hacerlo y se acabo; en el cual estas dos formas vienen a ser nuestras personalidades que son muy diferentes en la que una es presion y la otra es pasar el momento.

Me acuerdo que esto lo escribi cuando tenia 18 años creo, en ese momento mi manera de expresarme era un poco tonta, pero era mi manera de ver las cosas....

P.D. Ando media clasica solo escuchando todos los requiems que hay pero mi preferido es el de Mozart..... ahhhh ya medio me toy curando de mi gargantita fuckin amigdalas...
Facetas.... Facetas.... Reviewed by Vivian Tomalá on 1:21:00 a.m. Rating: 5

Post AD