Contact

11 de septiembre de 2007

Enfermedades y mas...

Buenito recien me levanto ya que la bendita inyeccion me mando a dormir... a las semanas que posteo no???...

Acontecimientos?? demasiados....

No he dicho que estoy ando enferma pues si ando enferma esta vez tumbada 100 %, con cara demacrada y con todos sus juguetes que trae tar enferma... historia de esto???

Meses atras sentia una pekeña molestia en mi brazo izkierdo pero no le di importancia pasaba el time hasta que semanas atras mi lindo y tierno hijo me hizo tener un coraje de que ni se diga y en la madrugada me empezo a doler el lado izkierdo del cuerpo de ahi hasta ahora el dia de hoy el dolor en el brazo izkierdo es insoportable, cada vez q tengo coraje siento que me va a estallar. Me mandaron a que tenga trankila q esto se debe al stress aunque me hizo hacer unos examenes en el cual hoy supe el resultado NO TENGO NADA, TODO NORMALITO.... sorprendente no!!!, es el MALDITO STRESS, no puedo tener coraje si ando asi es por lo siguiente:

  1. Mi hijo que se que es malcriadito me hace tener unos corajes buenisimosssss que a veces no se que hacer con el.
  2. Mi familia siempre lo he dicho como ella ninguna, se como es solo decir que cuando te dan la mano te la dan con no te dan la espalda o sino te atacan por la espalda y eso ta pasando actualmente, los cuentos y los chismes me tienen harta...
  3. Noticias van noticias vienen ya sean buenas o malas pero me llegan mas las malas aparte de los problemas que me han metido (como habran leido en mis posts anteriores)
Toy intentando poner todo de mi parte especialmente que se han hecho acto de presencia ahora los dolores en el cucharon o sea corazon y se han hecho mas seguidos por eso hoy mi doc me mando hacer una visita amena al cardiologo y me mando pastillas para el guacho ademas tengo de herencia mi padre sufre de el, uno de los 4 hijos tenia q salir con eso, tengo que hacerlo esta semana para salir de dudas...

Tambien hoy hice ver a mi vastago, mate 2 pajaros de un solo tiro, ya que el weekend estuvo con fiebre alta y la garganta le dolia, resultado: la garganta trizas, le mandaron hacer radiografias ya se las hice en el momento, mañana tengo que llevarlo hacer un cultivo (wakala), en los resultados de eso le sale que tiene problemas con las adenoides tiene q operarlo (otra preocupacion mas).... Ademas me entere que a mi padre lo tiene que operar (mas preocupaciones).... nunca saldre de ellas....

Ando recuperandome toy poniendo todo de mi parte vamos a ver que pasa en el transcurso de la semana... que lindo empezarla ahhhh.. a seguir bajando de peso por lo menos en 5 dias he bajado 2.5 kilos....

Gracias a mis amigos por darme su apoyo y x preocuparse x mi los adoro.....

Los dejo con Fito Paez me fascina esta cancion....




P.D. Disculpen si tengo fallas en la escritura he intentado escribir bien solo q el dolor en la left hand me ta matando :D....