Header AD

Todo por el Producto Nashional

Otra vez con efecto tardio pero no tanto.... posteo acerca el concierto de Agente 86 en Mahalo q fue el viernes en la noche mas claro tocaron en la madrugada del sabado, para que me la pase bacan, fui acompañada de mi amiguito Christian tan lindo pero solo es mi panita (para los mal pensados, mentes sucias).... Me encontre a la Andy que iba con sus panas d la U, y me uni a la gallada; por Dios que relajo peor el Victor taba plutote...

Primero toco Armada de Juguete para que nice la banda harto ska.... con el Julico como vocalista....


Julico de Armada de Juguete

Despues llego la hora del gran show "Agente 86" para que excelente pero salimos golpeadas Andy y yo de los locos de atras, casi me mato pero valio la pena... y como recompensa la foto con ellos.... Ahhhhh!! me olvidaba al showman Makinita...


Agente 86


Makinita...


Nuestra recompensa por salir golpeadas lol...

Si kieren ver todas las fotos entre a mi hi5 o a mi myspace.....

Hasta la vista babies....
Todo por el Producto Nashional Todo por el Producto Nashional Reviewed by Vivian Tomalá on 9:08:00 a.m. Rating: 5

Post AD