Contact

28 de julio de 2007

Uploading Post 2...

Weno sigo pasando los posts... Esta es la acontinuacion del anterior:

UN RECORRIDO POR EL SOTOMAYOR (Lo peor que me pudo pasar)

Abril 17, 2006
14.22 pm

Como el titulo lo dice el Sotomayor viene a ser la maternidad Enrique Sotomayor, me fui a dar un paseo por ahí desde el sábado en la noche y salí recién hoy al mediodía, anduve vagando por eso lares y experimente cosas que me dejaron boquiabierta, me pasaron cosas que no imagine que me pasarían. En este mundo pasa de todo y si te llegan hay que sobrellevarlas y tomarlas de la forma mas tranquila porque si te exasperas te creerán una desquiciada pero que mas da la vida es así y se puede esperar de todo.
Pueden imaginarse casi dos días metida ahí, bueno el motivo del que estuve internada fue este: el sábado en la mañana me levante normalmente y sentí que me bajo algo y yo… ohhh!!!! me enfermé qué felicidad!!!!, en el transcurso del día todo iba chévere me sentía normal hasta que al mediodía me dio un dolorcito y me pensé que era cólico menstrual y /me bacán, después me tome una femen para el puto dolor pero todo seguía normalito cuando luego a las 6.30 p.m. comenzó el dolor mas fuerte y mas seguido parecía contracciones y me puse a llorar, no aguantaba mas esa porquería de malestar que tenia hasta sentía que me iba a morir cuando a las 9.30 p.m. les dije a mi familia que me llevaran a la maternidad porque no daba mas, no resistía y así fue me llevaron allá. Mientras íbamos allá en el taxi los dolores eran mas fuerte que nunca, mi prima Lorena llorando y asustada de mi estado (claro en ese momento), mi hermana otra asustada (ahora preocupada), mi otra prima Carmen también preocupada (me da igual) además que no les creo a ninguna su preocupación “me vale lo que digan”; y llegamos al Enrique Sotomayor Medical Hospital ( puta lo hice gringo lol!!!), y tuve que entrar rápido porque me dio otro dolor de mierda me atendieron me revisaron me hicieron hacer un pregcolor –prueba de embarazo- dio positivo (seguia embarazada) y /me :-o, me hicieron hacer un eco y vi una cosa tenia el bebe muerto adentro y de dos meses y /me :O again, y me dijeron que tenia que kedarme para hacerme una limpieza y me kede.
Antes de entrar comenzó el formulismo o sea llenar un poco de papeles y para la cagada me preguntan el nombre del cdvg ese o sea el padre del niño, y respondí no tengo nada con el, pero de todas maneras tenia que decirlo y lo hice dije el name de ese hp y ahora ese nombre consta en los archivos de la maternidad :P; y me despedí de mi prima (claro después se porto hipócrita) y me hicieron cambiar de ropa, sentarme en una silla de rueda, cosa que nunca me había sentado en una de esas, y me llevaron para adentro, imagínense yo viajando en eso LOL!!!, luego me pasaron a una camilla y lueguito rumbo a Emergencias, y después el susto que me pegue me hicieron todo una clase de examenes me pusieron suero en ese rato eran las 11.30 pm y veia como esas mujeres sufrian para dar a luz /me traumada y en la espera para no hacer un cuento largo puedo definir en dos palabras ese lugar como MAL SERVICIO, luego a la 1 am me llevaron al quirófano y después a la sala de post-parto eso fue como 3.30 am y a las 5.30 am a la sala comun era la SALA STA. CATALINA cama 181 ahí estuve. Me hice amigas de algunas de ahí eran mujeres comunes y corrientes que nunca pensaste que llegarias hacerte amistad pero durante mi lapso en la sala la pase chévere porque me he reido como que no tienen idea, la pase bien eso si la comida: el caldo mal y arrocito medio crudo y acompañado mas o menos, claro faltan las visitas de las enfermeras con las pastillitas, que te cambies de bata, la visita del doctor y lo mas cabriante fue la visita de la trabajadora social cuando me pregunto por el cdvg ese que como se llama y en que trabajaba y yo repitiendo que no tenia nada con el y que esa historia se acabo (NO DIRE NOMBRES), niños llorando, las risas entre pacientes, y un poco de cosas y ahora toy de regreso a mi casa desesperada por ver a mi cosita bella o sea mi hijo.
Ahora puedo escribir esto no sabia de esto no me imagine que me iba a pasar pero asi fue que mas se puede hacer como siempre digo asi es la vida, a veces se pierde y a veces se gana todo puede pasar y lamento lo sucedido.