Header AD

Solo escritos...

Partes del libro "VIVIR, AMAR Y APRENDER" de Leo Buscaglia, hay cosas que importan muxo....

Leanlas:

  • Abrigo el pleno convencimiento de que lo apuesto al amor no es el odio, sino la apatía. No es aborrecer, en efecto. Si alguién me odia, debe sentir algo respecto a mí, pues de lo contrario no le sería posible odiarme. Por lo tanto, hay algún medio por el que nos podamos comunicar. Pero, si ni siquiera me ven, estoy acabado, no hay modo de poder llegar a los otros.
  • SI A TI NO AGRADA EL AMBIENTE QUE TE RODEA, SI ERES DESGRACIADO, SI ESTAS SOLO, SI NO SIENTES LAS COSAS QUE OCURREN, CAMBIA ENTONCES DE ESCENARIO. CREA UN NUEVO DECORADO. RODEATE DE NUEVOS ACTORES. ESCRIBE UN NUEVO RINCON Y, SI NO TE GUSTA, ESCRIBE OTRO, HAY MILLONES DE GUIONES, TANTAS COMO PERSONAS.
  • Tengo otra teoría. Nuestas instituciones mentales se van llenando cada vez más. Estuve en prevenciones de suicidios en L.A. y mi telefono sonaba dia y noche; de lo que se deduce que va lago mal en alguna parte. Estamos ekivocando el camino y creo que una de las razones estriba en esa idea de "TE AMARE, SI...". Ojala cada uno tuviesemos una sola persona en la vida que nos dijera: "TE AMARE PASE LO QUE PASE. TE QUERRE AUNQUE SEAS IMBECIL, AUNQUE TROPIECES Y CAIGAS, AUNQUE TE EKIVOKES, AUNQUE TE COMPORTES COMO CUALKIER SER HUMANO; DE TODAS MANERAS, TE AMARE".
  • No tendreis ya que volver a espantarlos. No tendreis que ya seguir jugando. Clarificad la situacion y decid: "AQUI ESTOY YO. TOMADME POR LO QUE SOY, CON TODAS MIS DEBILIDADES, CON TODA MI ESTUPIDEZ, ETC. SI NO PODEIS DEJADME SOLO".
  • Si algo caracteriza a los seres humanos que aman; es el hecho que son ellos precisamente kienes caen en cuenta que unica realidad es el AHORA. EL AYER HA PASADO Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER PARA EVITARLO. Bueno es el ayer por haberte traido adonde ahora te encuentras. Y pese a lo que la gente te haya dicho, es un buen lugar en el que estas. No hay, pues, nada que podamos hacer respecto al AYER. Ha dejado de ser REAL. ¿Y el mañana? EL MAÑANA ES ESE ALGO MARAVILLOSO EN EL QUE PODER SOÑAR, PERO TAMPOCO ES REAL. Y si te pasas el tiempo soñando sobre el ayer y el mañana, olvidas lo que esta sucediendo alrededor de ti y de MI EN EL MOMENTO PRESENTE. ESTA ES LA VERDADERA REALIDAD, LA QUE SE PUEDE TOCAR. EL MAÑANA ES HARTO NEBULOSO.






Powered by ScribeFire.

Solo escritos... Solo escritos... Reviewed by Vivian Tomalá on 11:43:00 a.m. Rating: 5

Post AD