Contact

13 de julio de 2007

Que dia...

Que dia el de hoy....

La mañana desaparecida.... me escape de mi ksa....

Despues llegue, fui a ver al bebe y luego de unas horas alistarme para irme al cine a ver Harry Potter y la Orden del Fenix; comentarios:

- Ta wenisiiiiimo el Harry...
- La peli muy wena para que decir (prefiero el libro)
- Llore cuando se murio Sirius (no es justo)
- La pelea entre Dumbledore y Voldermort bacansisima
- La pase bacannnnnnnnnnnnnnnnnnn....



Me alegro ver a mi hijo feliz viendo la peli, este fue unos de sus regalos de cumpleaños....

LLegue a mi ksita me instale en la makina y me puse a recordar las canciones que escuchaba en España, para que decir el flamenco me gusto, las baladas romanticas son diferentes a las de aca claro las mezclas con algo de flamenco, escuchar estas canciones:

- Antonio Orozco - Devuelveme la vida: devuélveme la vida, devuélveme la vida, esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora... Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora...devuélveme la vida.



- Alba Molina - No puedo quitar mis ojos de ti: no puedo creer que es verdad que tanta felicidad haya llegado hasta a mi y simplemente aprendi que el cielo siento alcanzar de tanta felicidad por eso no puedo asi quitar mis ojos...



- Rosario Flores - Lucia: No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
Nada más amado que lo que perdí. Perdóname si, hoy busco en la arena
Esa luna llena que arañaba el mar. Sí alguna vez amé, sí algun dia después de amar amé. Fue por tu amor, Lucía, Lucía.



- Manolo Garcia - Pajaros de barro: En los valles me pierdo, en las carreteras duermo. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo, cuando no tengo barca, remos ni guitarra, cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo,
en los valles me pierdo, en las carreteras duermo.



Me fascinan estas canciones....

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA

Ya son doce y diecisiete del dia viernes 13 de Julio, es el cumpleaños del amor de mi vida... MI HIJO CESAR... mi enano gasparin aunque me haga cabrear lo amo es lo unico que tengo a mi lado, es el ser mas lindo de mi vida y pensar que hace 7 años era una cosita xikita cuando lo conoci....

TE AMO MI VIDA!!!!!... QUE VIVA EL SANTO!!!!


Aqui tenia 1 año y 4 meses


Con mi papa y que lo kiere como papa


Con su mamita o sea YOPPPP!!!...

Bicho te amo....


Powered by ScribeFire.