Header AD

Cuentos y mas cuentos...

Ha pasado de todo... acontecimientos ahi van...

Mi semana una pendex:

Weno mi hijo ha tado en examenes y yo como good mother ayudandolo a estudiar, claro dandome guerra porque es medio vaguito este enano y hoy salio de vagaciones, lo tendre una semana metido... alguien que me ayude lol...

Epidemia en mi ksa: a los adultos les dio la peste o sea principio de trancazo incluida a mi... maldita garganta me ta matando... no puede ser cigarrillos no... amores mios no los pienso dejar...

Me di cuenta que debo pensar en mi no en los demas, motivos???? muchos....

Encerrada en mi ksa especialmente en mi cuarto como siempre no hay que asombrarse por eso....

Le dare gracias a mi Milita puta si que sos amiga de verdad me haces llorar jajajaajajajajajajaajajaja... TE QUIERO ENANA DE PORRA....

Falta una semana para que llegue mi hermana mayor mas como la conozco yo La Sargento jejejejejejeje.... se va a armar una en mi ksa....

Problemas familiares para variar... eso es cotidiano... pero no como esto...

Hoy tocada... la bandita de Andy toca hoy... sorry Andy por no poder ir pero tengo mis razones.... el frio y mi garganta porque toy sin voz...

El problema que ha tado pasando durante los ultimos dias llego a su fin... conclusion.... se acabo amistad... me borraron del hi5 y myspace... no dire nada es decision de esa persona tengo mi conciencia trankila nada mas pero ya no deseo saber de mas cuentos ya me harte del que te cuento esto o te cuento lo otro BASTA...

Vamos a ver si mañana salgo un poco de este encierro se ha vuelto weno pero tb me ta dando claustrofia...

Ahora me entero que no hay tocada weno por un ladito mejor....

En mi refri hay una poma de puro que asco... me cocina las tripas....

Creo que no tengo nada mas que decir... Creo que toy trankila...

Cancion escuchada:




You are The
Devil


Materiality. Material Force.
Material temptation; sometimes obsession


The Devil is often a great card for
business success; hard work and ambition.


Perhaps the most misunderstood of
all the major arcana, the Devil is not really "Satan" at all, but
Pan the half-goat nature god and/or Dionysius. These are gods of pleasure
and abandon, of wild behavior and unbridled desires. This is a card about
ambitions; it is also synonymous with temptation and addiction. On the flip
side, however, the card can be a warning to someone who is too restrained,
someone who never allows themselves to get passionate or messy or wild - or ambitious. This, too, is a form of enslavement. As a person, the Devil can
stand for a man of money or erotic power, aggressive, controlling, or just persuasive. This is not to say a bad man, but certainly a powerful man who
is hard to resist. The important thing is to remember that any chain is
freely worn. In most cases, you are enslaved only because you allow
it.


What Tarot Card are
You?

Take the Test to Find Out.




Powered by ScribeFire.

Cuentos y mas cuentos... Cuentos y mas cuentos... Reviewed by Vivian Tomalá on 4:01:00 p.m. Rating: 5

Post AD