Header AD

Cosas...

Ando media cansadita, ha sido un dia cansadito y raro...

En la mañana tuve que madrugar al medico, mi peke se me enfermo... diagnostico puede ser q se haga alergico a cualkier cosa, las amigdalas tan fregadas, la respiracion y tos ni se diga, la doc me pregunto si alguien de la familia era alergico a algo weno todos lo somos o sea tamos en la mierda. Me pase todo el dia encerrada en el cuarto (como siempre), con el dandole remedios, viendo que se cuide, ademas con decima de fiebre, totalidad una madre cuidando a su nene...

Que me ha pasado durante estos dias?... El weekend xatie con mi amiga Esotericca, para que linda persona ojala salga del relajo que le pasa AMIGA YA PASARA NO DESFALLES PA LANTE...

Me di cuenta que aunque trates de dar la mano a personas que consideras y crees poder ayudar creo que mejor no hacerlo porque creo que no les importa tu ayuda asi que decidi mejor aislarme y alejarme aunque tengas todas ganas de ayudar no les importa ni un comino kien eres como persona...

Soy una persona rara lo admito, infantil no lo se, solitaria siempre, porque cada vez que xateo con alguien sale la estupida pregunta porque no tienes a alguien a tu lado?? si eres tan linda! por favor no creo que nadie kiera tar con una persona como yo teniendo tantos problemas en la cabeza, mas claro kiero tar sola....

No se me ocurre que mas escribir ando depre, decepcionada de la vida y de tanta gente que pensaba que eran excelentes personas.... maldicion que puta vida....

Ah.... te felicito pero vuelves a ser la misma persona que no me gusta que seas....

Album escuchadito: HIM - Razorblade Romance...


Powered by ScribeFire.

Cosas... Cosas... Reviewed by Vivian Tomalá on 12:38:00 a.m. Rating: 5

Post AD