Contact

16 de julio de 2007

Basta!!!....

Que puedo decir.... Comencemos:

Mi weekend lleno de sorpresas..... El viernes fue el cumple de mi hijo para que solo le compre una torta y unas colas y le llevo eso a la escuela, no tome fotos ya que no tenia mi cel xq me lo xorearon pero como lleve la filmadora ahi fue el relajo....

En la noche llego mi daddy con todos los regalos para todo el mundo o sea mi familia, para mi la sorpresa ONE NEW CEL jejejejejejejee, mi hermana se cabreo... juro que no sabia de ese relajo pero bacan ya me puse a tomar fotitos jejejejejeje...

Al dia siguiente levantarme temprano xq tenia que la Feria de Sal y Dulce en la escuela de mi enano y me tocaba estar en un stan vendiendo y lo hicimos terminamos vendiendo todo despues me puse con los otros padres de familia a tomar unas bielas y termine kemadita MALDITO PERRO SOL DE PORKERIA...

En la noche me puse con Mili a xatear y me dio la lokera de cambiarle el diseño a mi blog (me imagino que se habran dado cuenta) para que el template era todo color plomo y le tuve que cambiar todo....

A la mañana siguiente lo mismo de siempre perolear como estupida...

Cambiando de tema este weekend tuve una llamada que me dejo algo cabrera, la cuestion es que me dijeron que tan hablando mal de mi para variar.... pero que sea alguien a kien considere mucho sea kien lo haga solo dire esto: "BASTA.... fue suficiente ok"...

Cancion escuchada:





Powered by ScribeFire.