Contact

14 de enero de 2007

UNAS WEEKS DE WEASSSSSSSSSSS!!!!

Jajajajajajaaja..... Porque comienzo con la risa wenitos a todos los que leen este dindo y afanado blogcito xD durante estas semanitas me ha pasado de todo lio tras lio para decir que mi vida SUCKS!!!!.... aunque tb ha habido locuras y media...
Fue el cumple de mi ñaña Mafer la pase bacan pero la cague vacilando con un pana para que despues en el mIRC hablaran weas de mi y los mande a la m.....
Tuve bronks con el padre de mi hijo me dio crisis nerviosa y empece a fumar de nuevo aun sabiendo que tengo el higado delicado... PUXIK COMO ME KIERO!!....
Mas claro ojala todo me salga bien ya me kiero ir a la Longanada (Quito) a pashear con los serranos lol...

Aqui pondre unas fotitos de la party donde Mafer....



Akicito tamos mi ñaña Mafer, el Jonna y yop...
Trio de desgranados....


Patty and me... (cara de loca tengoy no toy ebria)


Yo aunque no se me vea bien....


Tamocitos Jonnathan y yo...
Parece que fueramos pareja pero NOOOOOOOOOOOOO!!!
mi amiguito dindo yo lo kiero y el tb me kiere...

P.D. Creo que mate a mi NEGRITA (mi compu) ahora tengo tecnico nuevo porque el antiguo se murio lol....