Contact

24 de enero de 2007

mIRC: HACER UNA VIDA O DIVERSION

Durante estos dias dentro de mis visitas al centro mundial del chateo loco y desmesurado o sea el famoso mIRC en el cual cuando entras veras locuras, estupideces, gozaderas, relajos e idioteces, encontraras buena gente y la falsa (la que se esconde detras de un teclado).....
Mientras sigues entrando, te unes al relajo, te haces conocido y lo peor comienzan hablar de vos para algunos es que tas haciendo una vida en el mIRC que solo vives para ello y un poco de bla bla bla bla bla bla bla bla bla... y no piensan que puede ser una diversion: te ries leyendo weas, si se meten con uno comienza las peleas, la gente que consideraba despues te das cuenta que es falsa (lo digo por experiencia) pero me vale 3 ataditos de ..... Otro tb es que si entras muxo que es malo o si no entras que es rarisimo....
Otra opinion es cuando hay las famosas reuniones digamosles ACTO DE INTEGRACION jajajajajajajajajajaja.... todo el mundo se encuentra suceden tonteras o sea que viva la xupa, que viva la joda, bromas y hacen su aparicion LOS VACILES: si sales besandote o vacilando con alguien ya te tratan como una pu****, que porque haces esto y cantidad de estupideces ahi te ven todo lo malo todos los peros, te encaman weas son irrespetuosos con uno ahi la gente es NUMERO 1 para criticar en su totalidad TE MASACRAN!!!!!!....
Esta es mi opinion del majestuoso mIRC y su gentecita no lo voy a negar hay poca gente q se le puede considerar y que a la vez te considera y no es como la moneda doble cara....

A mi vale si hablan o no hablan.... Que soy inmadura e inconsciente kizas... pero yo misma tengo que darme cuenta de mis actos.... que no soy una pelada de 20 años sino tengo 28 años y ya es de crecer LO SE!!! y lo toy haciendo cada dia.... Entro al mIRC por diversion no es vida.... cada cual tiene su opinion y se la respeto pero ya dije ME VALE!!!!!!!!....