Header AD

Feliz Navidad

Ya paso la navidad solo falta el año nuevo bla bla bla.....
Caramba no se que ya rayos escribir como pase la navidad aburrida me largue a dormir a las 12 mismo xq sali peleando con mi hermana xq tuve que awantar puteada de mi padre ese mismo dia, claro muy cansado ese dia y ya me toy reponiendo de la bendita hepatitis A viral que me dio ya no tengo los faroles o sea los ojos amarillentos pero ya toy harta de tomar demasiada pastillas claro yo mismo decidi eso es que taban entre pastillas, inyecciones y suero claro y como soy mas floja con las agujas lo malo que se me kedan atragantadas en mi dinda gargantita y tb sigo con mi dieta solo legumbritas parezco serrana con mi vainita, choclito y mellokito lol....

Weno me largo xq no se que mas escribir espero que pasen un Feliz Año Nuevo muxas bendiciones (ya parezco evangelica) pero que las tengannnn.....


P.D. Ya se acerca mi cumple ya va a empezar mi depre.... Me olvidaba gracias Ian por haberte acordado de mi....
Feliz Navidad Feliz Navidad Reviewed by Vivian Tomalá on 9:20:00 a.m. Rating: 5

Post AD