Header AD

Viva la LEY SECA!!!! Parte 1

Este weekend que paso fue del puta madre xq???... Porque pense que no iba a salir pero se dio una nota, la lokita me llamo o sea la Syl me llamo para ir a tomar a la ksa de la man no sabia si ir pero ya me decidi y cogi a mi enano y mis caxibaxes y me aventure por alla, pensaba que la wea se terminaria x lo menos a las 11 pm como lo teniamos planeado pero fue UNA GRAN MENTIRA!!!; me kede hasta el dia siguiente, claro con 2 tellas de Granviña y 1 tella y cuarto de zhumir, claro con las locuras de Lokura y Andy, me olvidaba Lenia que no me kiere =(, ahora Lokurita kiere ser mi nuera lol...
Despues como a las 1 am algo asi llego el David y seguimos xupando, para decir una verdad ese ladito de la city o sea Los Ceibos esa pendex es muertisssshima, habia unas caritas de xoros claro tenia a mi bodyguard... jajajajaajajajajaajajajaja... luego se largo ese hp y nos kedamos Andy, Lokura y yo, por supuesto rogandole a la loca que me deje dormir xq casi me kema el pantalon... me levante a las 7 am haciendo time para q mi papa no se diera cuenta y no se dio lol...

Aqui unas fotitos....
Syl y mi bebe (ahora es nuera lol)

El Andy y yo...

Lenia (la bebe de Syl) no me kiere...

Alguien boto trago (como lo desperdician)....

Esa fue la aventura de un dia antes las elecciones... Esperare a la proxima... C ya...

Cancion Escuxada: Borracho hasta el amanecer... Posted by Picasa
Viva la LEY SECA!!!! Parte 1 Viva la LEY SECA!!!! Parte 1 Reviewed by Vivian Tomalá on 1:01:00 p.m. Rating: 5

Post AD