Header AD

NO ME HALLO EN MI KSA....

Les juro que no me hallo en mi ksa... Tar desempleada es lo peor que te puede pasar ni sabes que carajo hacer, ando perdida claro hago los kehaceres de la casa pero cuando los termino me siento perdida.... Ademas tuve un weekend de miercoles... Why??... para comenzar el viernes vino mi papa de Quito, todo xevere bacan champu... mis regalitos lol.. Que interesada!... al dia siguiente al job claro con gran sadness because it was my last day (a los que leen creo que toy escribiendo bien mi english no es perfect), claro toda la gente del mirc claro el principal mi amigo el infelizzzzz taba triste pero eso ya fue aunq la pase bien.
El domingo fueron las olimpiadas de la escuela de mi bebe que dia haciendo barra gritando haciendo relajo y tomando unas bielitas, y el colmo de los colmos YO JUGANDO FUTBOL, eran las madres del preescolar contra las del basico y yo de arquera que hp!!! claro ganamos 3-1 solo uno me deje meter que buena arquera soy....
Eso fue el weekend...
Ayer comenzo mi etapa de desempleada hice los kehaceres del hogar no puede ser no me hallooooooo en ksa despues que termine todo recibi un sms de mi estimada compañera Sylvia taba tan bored como yo q me jui a la ksa de la man a pasar la tarde, claro jodiendo molestando si la pase bien no me perdi porque yo anduve por esos lugarcitos ya se me hacia conocidito lol... luego llego un amigo de ella, me cayo bien el man jejejejejejejejejejejeje.... Luego vi la hora eran las 9.30 pm y tenia que regresar para mi mansion lolaxo!!!... claro esa welada a esa hora es solido.... y me jui pa mi ksa.....

Esa ha sido mi aventurilla.....

Espero ir a la xupa del sabado ojala y me kiere lavar el cerebelo lol....

Solo puedo decir loca no me guto tu perra muxo mello!!!!

Cancion escuchada: Stay - U2 (xq la puso Hector "San Martin")
NO ME HALLO EN MI KSA.... NO ME HALLO EN MI KSA.... Reviewed by Vivian Tomalá on 9:10:00 a.m. Rating: 5

Post AD