Header AD

TODO LO QUE SUBE, TIENE QUE BAJAR

Asi es, con gran tristeza me tengo que despedir por one time del mundo xatero... Motivo??? hoy es mi ultimo dia de trabajo en este dindo y loco lugar llamado CYBER lol... ya no sera lo mismo hacer mis locuras de siempre; nuevamente me enrolare en el papel de AMA DE CASA DESESPERADA (encerrada en mi ksa ohhhh nooooooooooooo), que mierda...
Cuando todo iba bien me sentia nice en mi ambiente, claro todo se derrumba, mas o menos como la montaña rusa sube y baja, no lo voy a negar me siento triste porque ya no xateare con mis amigos claro a los que se dicen llamar asi, ni jodere por la red con mis wadas, algunas personas diran: "ALELUYA, POR FIN NO VEREMOS A ESTA HP POR AKI" y mi respuesta es "ME VALE 3 PITOS LO QUE DIGAN"... LOL...
Ademas comienza el weekend y ayer llego mi father de la longanada ecuatoriana (Quito) jejeje... me trajo regalitos cuales: una moxilita negra ta nice la maldita y unas gafas ni hablar y los demas de mi house tb les trajo...
Mañana seran las olimpiadas de la escuela de mi enano, o sea un dia de locura y se que terminare very tired, pero pasare un buen dia al lado del enano que AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...

Eso es todo, hasta una proxima vezzzzzzzzz..... I'll miss them...

Cancioncita: Pam Pam - Wisin & Yandel

VEN QUE TE HAGO PAM PAM!!! LOL....
TODO LO QUE SUBE, TIENE QUE BAJAR TODO LO QUE SUBE, TIENE QUE BAJAR Reviewed by Vivian Tomalá on 9:41:00 a.m. Rating: 5

Post AD