Header AD

Surprise Day

Como siempre todos los dias para mi son comunes y corrientes y no es novedad!!!... Pero ayer fue un dia que tuvo sus pros y sus contras primero como siempre aburrido pero VERY BORED!, luego realizando mi papel de muxaxa trabajadora (como me saco la madre jejejeje) y aguantando a la gente de aki...
En la tarde cambiaron las cosas solo por un simple nick comenzo el relajo con una persona que no vale la pena mencionar, algo que llego a su fin aunque no lo toy segura todo se puede esperar de esa persona y si es asi estare preparada (MALDITO CORAJE QUE TUVE ESE MOMENTO); luego tuve la visita de una persona lo puedo describir como INCREIBLE PERO CIERTO, conversamos arreglamos asperezas y todo twenty....
Luego fui al job again y mi jefa me pego tremendo sermon aunque me dijo la verdad A VECES NO TENGO PACIENCIA ahora tengo que tener en mi face ONE GREAT SMILE :s......
Eso es lo que me paso ayer...... Ah me olvidaba ya me llevo con mi Mili, amiwis te kiero muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo lokita ERES LA UNICA QUE ME KIERE Y ME COMPRENDE....

Solo repetire algo que lei.... EL MUNDO DA VUELTAS... TODO EL MAL QUE HAS HECHO SE TE DEVOLVERA...

Hasta otra lokura....
Surprise Day Surprise Day Reviewed by Vivian Tomalá on 9:08:00 a.m. Rating: 5

Post AD