MI ULTIMA RESPUESTA

9:26:00 a.m.

Ahora dare mi respuesta a los 2 comments del post anterior acerca de lo sucedido en el cumple de locotes para todos fue sorpresa del vacile de 2 personas o sea Carlos y Danna y para algunos fue fatal la sorpresa esa.... ok ta bien todo comenzo porque se lo dije en la cara a Carlos que me habia decepcionado y que era un puerco, claro todos comenzaron a comentar, weno al dia siguente en el mirc comenzo el show hubo indirectas y directas y eso fue en la mañana; en la tarde tabamos hablando mili y yo sobre algo que me conto y tb molestando a Polita, claro los niños pensaban que era con ellos y comenzo el show de nuevo, ok acepto que aguante el coraje les respondi y me pase la pase la raya, pero la cuestion era ellos no tenian que haberse metido si la cosa no era con ellos y ademas la situacion se kedo fria en la mañana, lo peor de todo fue que les segui la pendejada ellos claro ellos salen como GRAN COSA y yo como la sufridora y les puedo decir QUE ME VALE 3 PITOS...

Ahora mi respuesta:
"Carlos jamas pense que fueras tan hp, pense que eras mi amigo, cosa que me ekivoque, en realidad me decepcionaste en lo absoluto, no soy sufridora ni por nada por el estilo me vale lo que hagas de tu vida, vuelvo a reiterar la cosa no era contigo, era una joda entre mili, polita y yo, y le seguiste la tontera a la otra.... te lo repito ME DECEPCIONASTE Y ME DUELE QUE TE HAYAS PORTADO ASI..."

Ahora para la niña Danna:
"A mi me vale m... lo que tu digas, ya me imaginaba lo que dirias eso porque???... porque tienes fama de HIPOCRITA, porque lo eres, te vienes hacer la niña buena a mi no me engañas ademas no pienso decir nada porque no lo vales.... que me doy a notar ese no es tu problema es el mio, que nadie me para bola no es tu problema...."

Esto fue lo ultimo que escribo que sigan con su hipocresia siganla NO ME INTERESA...

ME IMPORTA 3 PITOS LO QUE DIGAN... PORQUE QUE HABLARAN DE MI....

Y SE ACABO ESTA PENDEJADA...

You Might Also Like

0 cerebros