Header AD

DINDO WEEKEND

Ahora toy adolorida tengo un puto dolor en el lado izkierdo de la espalda ME MUERO, pero que mas son gafos del oficio por tar metia en la compu y en el bendito internet.
Pase un weekend goloso porque???... Weno el viernes en la noxe llego mi maxo o sea mi papa de Quito y trajo comida para regalar y tb algunos regalos para todos, claro yo de afrentosa me comi camarones y ternera agridulce con vegetales que ricoshhhhhhhhh estaba!!!!... y luego a mimir taba cansada entre el trabajo y ver a mi padre que me carga al breke olvidense...
Al dia siguiente como tenia dia libre como siempre hacer mi rol de ama de casa (lavar, cocinar, limpiar y arreglar la casa) ahh... me olvida y que mi hijo haga los deberes eso si es un suplicio...
cuando termine todo eso y vi la hora se me hacia tarde para ir al Sanma ya que me tenia que encontrarme con la milu para irnos al cine, no voy a negar la pasamos bacan aunque cada rato nos preguntabamos si habiamos visto alguna rareza lol..., ya que el Sanma es la sede del mirc y no keriamos encontrarnos a nadie jejejejejeje.... luego a casita y a descansar....
LLego el domingo a madrugar xq tenia que workear y lo peor me comenzo un dolor en la espalda que hasta ahora lo tengo y no lo awanto =(.... entre el xateo y la lokura hasta q despues me fui a casa claro tuve que llevar a arreglar la maleta de mi papa ya que se hoy en la mañana se regreso a Quito y no lo vere hasta despues de 15 dias y limpiar la kitchen ademas esperar que me pasen dejando las llaves del local... QUE VERGACION TOTAL Y ROTUNDA!!!!...

Ese jue mi weekend... ahora me toy muriendo del dolor UN MASAJE PLZ...

P.D. Mi vida si me acorde de vos te kiero muxooooooooooooooooooooo.......
DINDO WEEKEND DINDO WEEKEND Reviewed by Vivian Tomalá on 11:02:00 a.m. Rating: 5

Post AD