14 de agosto de 2006

AVENTURAS EN QUITO CITY

Ya toy de vuelta en mi manso Guayas, que dindo es sentirse bien en su ksa xq Quito es lindo para pasear pero no para vivir; MALDITO PAXECO!!!... Me quede sin tres a cero de tar 16 horas sentadas en ese bendito carro claro el viaje de ida y venida y media sorda por la pukta altura.
Nos fuimos toda la family aunq extrañaba a mi people, para no hacer larga la locura mi papá nos llevo 1º a la Mitad del Mundo, pobres oidos mios comenzo su sufrimiento, luego una dinda caminata por el mercado y después por el Centro Histórico: esa caminata fue maldita!! Y de ahí a jamear xq nadie aguantaba el hambre. En la noxe x la Carolina perro frio que hacia de ahí a comer y directo al hotel.
Por la mañana nos levantamos, nos arreglamos, desayunamos y nos fuimos directo al Teleférico ese dia si que la pasamos bacano xq nos trepamos claro hicimos 2 grupos: el 1º mi hermana Pao, mis primas Carmen y Lorena y su servidora YO y el 2º mis hermanos con sus parejas, mi prima Carmen casi se muere, en cambio yo muerta de risa QUE VALIENTE SOY!!! lol… y la bajada otro relajo mas, mis primas asustadas mientras yo les cantaba para que no se asustaran mas. Luego llevamos a los xicuelos a Vulcano Park ellos encantados y lueguito nos pusimos a tomar la gente tomando biela, yo tome dos dedos de biela y después vi la lista de cocteles y ahí taba lo principal “TEQUILA” claro fui la macha de la family: me tome 1 tequila sunrise y 4 tequilas macho QUE RICO!!! y después al hotel a almorzar y a descansar. Ya en la noche nos fuimos al terminal de Panamericana para el viaje de regreso a Guayaquil.
Eso fue todo….



Mi papá, la Pao y yo en la mitad del mundo con los enanos.

Todos en el Teleferico.

Mi hermana Paola y mis primas Carmen y Lorena

Iop en el Teleferico...

Solo puedo decir QUE RICA AVENTURA!!!... QUE VIVA EL TEKILA CARAJO!!!...

Posted by Picasa

0 cerebros:

Publicar un comentario