¿PASAR LA HOJA?... ¿CERRAR CIRCULO?....

Así es la vida, ella es como un libro, cada experiencia es un capítulo y me pregunto ¿Qué raro no?... Me encuentro en un lapso de continua reflexión, analizando todos los acontecimientos que me han pasado y hallé un pregunta que se me reitera tantas veces y es ¿QUE ES LO QUE VOY HACER CON MI VIDA?; respuesta que no todavía no hallo, pero empecé a cerrar círculos o sea pasar la hoja de un capitulo de mi vida.
Aja… ya terminé dos capítulos y eso me hace sentir bien por dentro eran dos historias que no tenían sentido ni siquiera significado para mí, más claro no eran nada. El porqué de empezar a cerrar circulos y el porqué llamarlo así, fue cuando leí un escrito que cuyo titulo se llama así mismo CERRANDO CIRCULOS, escrito que una vez publique y comente el porqué lo hice y para ser exacta es verdad todo lo que dice, llegó el momento de darle un rumbo a mi vida, seguir pá lante y desechar cosas que quizá no tengan tanta importancia mejor dicho quitar el peso que llevas contigo mismo.
En dicho escrito hay partes que te ponen a reflexionar como esta que mencionare:

No podemos estar en el presente añorando el pasado.
Ni siquiera preguntándonos por qué.
Lo que sucedió, sucedió.
Y hay que soltar, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

Es verdad hay que vivir el presente y no seguir en el pasado pero en la ultima parte también es cierto no seguir apegados o la palabra precisa es aferrados a algo que no existe o que nunca existió y que fue una ilusión, lo digo porque me pasa a mi, intento cerrar un capitulo y me es difícil hacerlo, solo puedo decir que el recuerdo sigue ahí y que quizás con el tiempo vaya desapareciendo pero soy un ser humano que siente y todavía recuerda algo que nunca fue y lucha por cerrarlo…
No puedo decir mas solo seguir con la lucha constante y se que saldré victoriosa de esto…. Y a la vez empezar a cerrar ese círculo…

Canción que escuchaba: Everybody’s fool – Evanescence
My last breath - Evanescence

You Might Also Like

0 cerebros