TENTACIONES

Que hacer cuando la tentación se te pone al frente tuyo, ¿te dejas llevar por ella? o ¿la haces a un lado y no le das importancia? pregúntate eso cuando te pase…..
Ya decidiste, vamos a ver las dos opciones:
1º ¿te dejas llevar por ella? o sea caíste; fuiste tentada a algo que no debias hacer y lo hiciste, claro en el momento no remordimientos ni arrepentimientos solo el gusto o satisfacción de entrar al tema prohibido (suena a algo malo), eso se los dejare a su pensar… pero el hecho que lo hiciste.
2º ¿la haces a un lado y no le das importancia? tu conciencia salio a flote y es la pared que dice no no no no!!!! no debes hacer eso!!!... y es la que ayuda a tu fuerza de voluntad a tener firmeza en vos mismo… lol…

Bueno ya di clasecitas de moral ahora toca la otra parte del cuento las consecuencias claro si fuiste tentada y caíste como pendex, a eso se le llama errores, si eso ahora si te diste cuenta de la acción que cometiste y te entra el arrepentimiento tonz fue un error claro hay grandotes y kixititos, mas claro no le doy vuelta al caso… Me pregunto fue un error o no??? no encontrar respuesta pero sentí satisfacción en el momento si pero después arrepentimiento o remordimiento no creo… pero ahora pensando creo que no lleno mis expectativas, solo digo que cuando le kieres echar ganas a algo hazlo!! Pero hazlo bien no todo mal, weno claro no del todo mal pero fue bueno aunque lo repito no lleno mis expectativas.

Para los sapos me imagino que pensaran mal: se acostó con alguien y no le gusto… NAAAX!!!!... MENTIRA!!!... Maybe pude haberlo hecho, o hice daño a alguien, o alguna pendex que hago; tantas cosas que pude haber hecho (ya me imagino los mal pensados al leer esto) me da igual tomamos en libertad de pensar cualquier cosa y libertad de expresión…..
Ahí se los dejo de tarea…

Moraleja: Primero el gusto y después el disgusto… Jejejejeje….

Canción escuxada: Black – Pearl Jam

You Might Also Like

0 cerebros