Header AD

LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR TENIENDO SEXO

Bueno aqui vamos:

- Cuando estas en pleno acto, que tu pareja te diga: " Mi amor me ha crecido el pene" (se supone que cunado tas erecto cree... lol)

- Si tu pareja te va a visitar y ta con ganas no le hagas caso, te pueden cachar y te cortaran la inspiracion.

- Que tu acabes y el man no (que kiere decir eso, algo malo ta pasando)

- Que te cagues de risa viendole la cara de estupido cuando le haces el sexo oral

- Las webadas que te dicen en pleno acto

- Que si la habitacion tiene espejos que te veas la cara (que cague de risa)

- Que no encuentres la posicion indicada

- Que no te hagan como tu lo kieres

- Awantar que te digan guarradas como "Mamacita que arrecha tas"

- Awantar que cuando el man ta ebrio y no acabe (buena inflamacion)

- Que no kieran realizarte tus fantasias

- Que no te sepan hacer el sexo oral (no encuentran el clitoris)

- Que se emocionen muxo cuando le haces el sexo oral (te kieren atragantar)

Aqui termino estas son las principales aunque faltan bastantes... no me creo una maestra en esa materia pero yo se lo que kiero y se que lo que puedo hacer.... ok

ESTO ES SIN ANIMOS A OFENDER..... Xd
LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR TENIENDO SEXO LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR  TENIENDO SEXO Reviewed by Vivian Tomalá on 12:46:00 p.m. Rating: 5

Post AD